CJNG agresión a Memo Valencia

Supuesto integrante del CJNG, autor intelectual de agresión a Memo Valencia

Supuesto integrante del CJNG, autor intelectual de agresión a Memo Valencia, según una publicación de Revolución Social

Morelia, Michoacán.- Ernesto Medina Ramírez, oriundo de Ocotlán, Jalisco, y supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sería el supuesto autor intelectual del atentado contra el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes.

De acuerdo con una publicación en la fanpage de Facebook de «Revolución Social», movimento fundado por Valencia Reyes, el sujeto mencionado sería el autor intelectual de la agresión ocurrida el sábado de la semana pasada.

En la publicación se presentaron fotos del sujeto, una de ellas reciente en la que presume que se encuentra en el estadio Morelos, dónde esta tarde se jugó la final de la Liga de Expansión Mx, de entre el Atlético Morelia y el Tepatitlán FC.

Junto a las fotografías se publicó el texto: «Aquí el responsable operativo del atentado en contra de nuestro fundador Memo Valencia, se llama Ernesto Medina Ramirez, es de Ocotlán Jalisco y pertenece al Cartel Jalisco Nueva Generación #CJNG, ¿que interes lo movieron a atentar contra Memo? ¿Quién lo envió? Aún no lo sabemos pero pronto lo descubriremos y se los compartiremos.

De hecho en este momento el sicario se encuentra en el Estadio Morelos viendo el partido del Club Atlético Morelia, por si las autoridades quisieran ir al menos a saludarlo, sabemos exactamente donde esta sentado.

Señores de la Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado de Michoacán y Silvano Aureoles Conejo , esta es nuestra aportación a las investigaciones, ahora les toca a ustedes lo demás, ¿o esperarán a que maten a Memo?

Muy pronto les diremos quienes fueron los autores intelectuales de todo, nuestro equipo de inteligencia supera por mucho al de las mismas autoridades, así que no podrán esconderse en ningún lugar.

Nuestra revolución es pacífica, nosotros no usamos armas, siempre estamos del lado de la ley y la justicia, el pueblo nos apoya, vamos a luchar por #Morelia, no podrán con un pueblo unido, con hambre y sed de justicia.

Si lo ves tome foto o video y háznoslo llegar».

Hasta el momento las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia no se han pronunciado al respecto.

Ingresa a: Con penal “dudoso” pierde Atlético Morelia la final de la Liga de Expansión