Suspenden a Comisionada de Seguridad en Morelia

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que los policías también estarán separados del cargo

Morelia, Michoacán.- En un acuerdo que llegaron los familiares del joven Julio César Chagolla Salcedo con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco este anunció la suspensión de la Comisionada de Seguridad en la capital michoacana, Julisa Suárez Bucio.

Morón Orozoco también puntualizó que los policías municipales, estarán separados del cargo, mientras se lleva a cabo las investigaciones de la Fiscalía General del Estado.

Ingresa a: SEP detallará canales, horarios y materias de nuevo ciclo escolar el próximo domingo

Asimismo, el munícipe se comprometió a acompañar a los padres y familiares del joven a la FGE, esto con el fin de conocer los avances que se tienen hasta el momento, acerca del hecho.

Previo a su informe, los familiares pidieron una audiencia para exigir al edil moreliano limpiar el nombre del joven, así como de separar del cargo a Suárez Bucio y a los policías municipales que participaron en el incidente, además de una disculpa pública, mismos que cumplió.

Ingresa a: Cesados del cargo trabajadores del Ayuntamiento que usaron vehículos

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche, donde Chagolla Salcedo perdió la vida y un elemento resultó lesionado.