Cesados del cargo trabajadores del Ayuntamiento que usaron vehículos

En un video se exhibió que trabajadores del ayuntamiento utilizaron vehículos de la administración municipal para otras labores

Morelia, Michoacán.- Tras la filtración de otro vídeo, dónde se puede apreciar a una camioneta del Ayuntamiento, siendo utilizada para mudanza, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco advirtió que todos los trabajadores que hagan mal uso de los automóviles de la administración municipal, podrían ser cesados del cargo.

El edil moreliano puntualizó que en este nuevo caso, ya se investiga a quiénes participaron y señaló que podrían ser despedidos de sus labores, debido a que no se permite este tipo de uso.

Ingresa a: SEP detallará canales, horarios y materias de nuevo ciclo escolar el próximo domingo

«Vamos a ver quiénes son los responsables del uso inadecuado de las unidades oficiales de la administración pública y van a ser separados de sus cargos, estas acciones no están permitidas”.

Raúl Morón Orozco, Presidente Municipal de Morelia

Anteriormente, Morón Orozco había señalado que en el caso de los trabajadores que llevaron serenata a una persona en una unidad oficial, la Secretaría de Bienestar y Política Social, se encontraba investigando la situación, ya que este tipo de acciones causan molestia social.

Ingresa a: Por presunta corrupción, cesan a mil 40 servidores públicos del INM

Comentó que la versión que tiene acerca de este tema, es que la madre de uno de los participantes, que atraviesa problemas durante esta pandemia, cumplía años, por lo que éstos en solidaridad decidieron llevarle la serenata.

Aunado a este tipo de eventos, el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Ramón Baltierra Sánchez también fue señalado en redes sociales, esto debido a que realizó una fiesta privada, pese a las restricciones sanitarias.