Terminal autobuses suspende viajes

Terminal de autobuses de Morelia suspende viajes a estos municipios

Terminal de autobuses de Morelia suspende viajes a estos municipios; aquí te decimos a cuáles destinos se cancelaron las corridas

Morelia, Michoacán.-Debidoba los últimos actos violentos realizados durante este viernes en la región de Tierra Caliente, tales como bloqueos en carreteras, enfrentamientos con las autoridades e incendios provocados en negocios, la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) ha suspendido algunas de sus trayectos.

Se trata de las corridas a los municipios de Apatzingán, Coalcomán y Tepalcatepec hasta las cuales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Ingresa a: Promoverán desafuero en contra de Silvano, planean llevarlo a juicio

Parhikuni y ETN, dos de las líneas que realizan esos viajes, informaron que todos los viajes a la zona de Tierra Caliente se encuentran detenidos, por lo que ofrecen como opción desviarse a la ciudad de Uruapan, la zona más cercana a los tres municipios mencionados.

El día de hoy, desde las 14:00 horas, en diversos municipios del estado ocurrieron acciones violentas que incluyeron quemas a las tiendas Coppel y Aurrerá en Apatzingán, además de incendios de tres patrullas, dos autos particulares y uno comercial en la capital Morelia.

Ingresa a: Cárteles Unidos pide apoyo a militares para enfrentar al CJNG

Además la SSP ha reportado bloqueos en 11 puntos carreteros de la entidad, donde se colocaron camiones para impedir la circulación.