Trabajador herido por enfrentamiento en Dos Bocas teme perder un ojo

Trabajador herido por enfrentamiento en Dos Bocas teme perder un ojo

Trabajador herido por enfrentamiento en Dos Bocas teme perder su ojo izquierdo

Tabasco.-Un trabajador herido por enfrentamiento en Dos Bocas, teme perder el ojo izquierdo, debido a la lesión que tuvo durante el ataque.

Luego de que la mañana de este miércoles se registrara un enfrentamiento entre elementos de la policía y trabajadores de la refinería de Dos Bocas, circuló en redes sociales de medios locales de Tabasco, un video en el que uno de los trabajadores se ve herido durante al acto violento, al tiempo que expresa temor de perder su ojo izquierdo, a causa del ataque.

Ingresa a: Se registra enfrentamiento en refinería Dos Bocas

De acuerdo con información expuesta por El Universal, el trabajador recibió un disparo de bala de goma que utilizaron los elementos de seguridad, acto seguido comenzó a cubrir su ojo, y gritar «¡voy a perder mi ojo, malditos!», con lo que sus compañeros le dan auxilio.

Los trabajadores suman dos días consecutivos de manifestación para denunciar agresiones laborales, pero fue en este segundo día que se reportó el enfrentamiento el cual al menos tres personas fueron heridas.

Hasta el momento autoridades o mismos integrantes de la ICA, no han reportado sobre el estado de salud del trabajador herido.

Ante el acto, la Guardia Nacional a través de su cuenta de Twitter ha afirmado que no participa en ningún operativo en la refinería.