Connect with us

Destacadas

Trabajadores se manifestarán por despidos en Congreso durante sesión

Published

on

Congreso excluyente feminicidas

Trabajadores se manifestarán por despidos en Congreso de Michoacán durante sesión

Morelia, Michoacán.-Trabajadores legislativos se manifestarán este viernes durante la sesión en la que se prevé autorizar una desincorporación para la construcción de un hospital del IMSS, esto debido a las bajas de personal que se prevén concretar esta quincena en la Cámara.

Son 310 trabajadores los que prevé dar de baja la Cámara bajo el argumento de contrarrestar el déficit financiero en el Congreso, sin embargo por declaraciones de los propios legisladores ha trascendido que la intención es que los recursos de esos sueldos sean repartidos entre los 40 diputados.

Se prevé que en esta segunda quincena de julio, los pagos de los trabajadores ya no sean depositados. Por caer en fin de semana, el pago normalmente se realiza los viernes, pero hasta el momento los pagos no han sido dispersados al personal.

Ingresa a. En una sola sesión este viernes, aprobará Congreso desincorporación



La previsión inicial de los trabajadores que se prevé sean dados de baja, era impedir la realización de las sesiones extraordinarias del Pleno, sin embargo, debido a que ésta fue convocada de último momento, no existe claridad de la convocatoria que ésta tendrá.

Lo + reciente

Facebook