Transportistas agreden a trabajadores de la obra en Madero Poniente

Transportistas agreden a trabajadores de la obra en Madero Poniente

A través de un video, se muestra a los supuestos transportistas impedir a los trabajadores continuar con la obra en los carriles laterales de la avenida Madero Poniente

Morelia, Michoacán.- Supuestos transportistas de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) que lidera José Trinidad Martínez Pasalagua, agreden a trabajadores del ayuntamiento quienes laboran en la obra de las vialidades laterales de la avenida Madero Poniente.

A través de un video grabado por uno de los trabajadores en la obra, se muestra a un grupo de personas inconformes impiden se continúe con dicha labor, y quienes presuntamente agredieron a los empleados municipales.

En el video también se observa a un sujeto amenazar a uno de los trabajadores en la obra para que no grabe el momento, mientras que los empleados municipales acusan a los inconformes de agredirlos a golpes.

Se presume que el grupo de personas que aparecen en el video y evitan a los trabajadores continuar con la obra en las vialidades laterales de la avenida Madero, son presuntos transportistas pertenecientes a la CRT que encabeza Martínez Pasalagua.

José Trinidad Martínez Martínez, hijo de Pasalagua, acudió a una reunión de vecinos del sitio para presuntamente fomentar el rechazo a la obra que realiza el ayuntamiento de Morelia.

Te podría interesar. Toma de Madero poniente, es un tema politizado: Ayuntamiento

Posteriormente, acudió a una reunión con las autoridades municipales so pretexto de la inconformidad por dicha obra, en la que solo estuvieron presentes ocho vecinos del lugar y alrededor de un centenar de transportistas del CRT.

Aunado a ello, el gremio que lidera Martínez Pasalagua ha bloqueado la avenida Madero en el primer cuadro de la ciudad, para evitar la instalación de la ciclovía, so pretexto de pérdidas económicas para el sector transportista y embotellamientos viales en la zona céntrica de la ciudad.

No obstante, las autoridades municipales han acusado a Martínez Pasalagua y su gremio, de realizar paros y bloqueos de la ciclovía dominical y la obra de Madero Poniente, con una intención política.

Te podría interesar. Continúa toma en avenida Madero, vecinos exigen audiencia con Morón