Tras granizada en Morelia, no se registran afectaciones

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia destacó que se presentan encharcamientos al sur de la ciudad y en salida a Quiroga

Morelia, Michoacán.- Tras la granizada que se presentó está tarde en la capital michoacana, hasta el momento no se registran ningún tipo de afectaciones, así lo dió a conocer el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

El funcionario municipal puntualizó que solamente se presentaron algunos encharcamientos al sur de la ciudad, así como en la salida a Quiroga, sin que se registraran mayores afectaciones.

Foto: Javier Velázquez

Ingresa a: Cesados del cargo trabajadores del Ayuntamiento que usaron vehículos

Asimismo, informó que ya se atiende las colonias con mayor riesgo de inundaciones, siendo éstas Prados Verdes, Ejidal Tres Puentes, Primo Tapia, Carlos Salazar, por mencionar algunas.

«Nos encontramos revisando la capital michoacana, sin que se presenten mayores afectaciones; el sur y la salida a Quiroga, se mantienen vigilados debido a la presencia de algunos encharcamientos fuertes».

Rogelio Rangel Reguera, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia

Además, puntualizó que los niveles de los cauces de ríos y drenes no cuentan con nivel alto, mismo que podría afectar a las colonias que se encuentran cerca de ellos, por lo que no representan ningún peligro y se mantendrán vigilados.

Ingresa a: SEP detallará canales, horarios y materias de nuevo ciclo escolar el próximo domingo

Rangel Reguera llamó a los transeúntes y a los automovilistas a circular con precaución, en los pavimentos mojados, para prevenir accidentes viales; además recordó que las líneas telefónicas y las redes sociales, estarán disponibles para la ciudadanía, esto con el fin de anunciar cualquier problema.