Connect with us

Deportes

Trasladan por seguridad a Dani Alves a otra cárcel

Published

on

Trasladan por seguridad a Dani Alves a otra cárcel

Trasladan por seguridad a Dani Alves a otra cárcel en la ciudad de Barcelona

España.-Por motivos de seguridad trasladaron al jugador brasileño Dani Alves a otra cárcel en la ciudad de Barcelona en España.

Este lunes fue informado que el brasileño tras pasar tres días en la prisión Brians 1, ha sido llevado al centro penitenciario de Brians 2, donde pasará de estar entre casi 200 internos a convivir con casi 80 presos.

Las autoridades de la Consejería de Justicia de la Generalitat de Catalunya indicaron que la medida se emprendió para garantizar la seguridad y la normalidad de la convivencia en el módulo residencial, al tiempo que se afirmó que se actuó como se habría hecho con cualquier otro detenido.

También fue informado que tras la decisión Danis Alves tendrá su propia celda y ducha individual, con lo que tendrá menor contacto con otros reclusos.

De igual forma se ha señalado que el jugado ha solicitao volver a realizar una declaración ante la juez Anna Marín, sustituto de la titular del Juzgado número 15 Concepción Cantón.

Advertisement

Además, se ha indicado que la defensa del jugador buscará conseguir la libertad provisional antes del juicio.

Ingresa a: Dani Alves queda desvinculado de Pumas

Dani Alves continúa enfrentando su proceso tras haber sido denunciado por una joven de abuso sexual cometido en dieciembre de 2022 fuera de una discoteca en Barcelona.