Emboscan a policías de Guerrero hay 6 muertos

Un muerto y un lesionado tras enfrentamiento entre CJNG y policías en Villa Madero

Varios vehículos del CJNG ingresaron a la cabecera municipal de Villa Madero para apoderarse de la plaza

Madero, Michoacán.- Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) muerto y un elemento de la Policía Michoacán lesionado es el saldo de un enfrentamiento que se suscitó este día en la cabecera municipal de Villa Madero.

De acuerdo con los reportes, supuestos integrantes del CJNG ingresaron a bordo de vehículos a la cabecera municipal de Villa Madero, y tras intentar apoderarse de la plaza, y tras ello, alrededor de 400 habitantes del lugar  se enfrentaron a éstos, pues señalan que pretenden apoderarse de las actividades productivas del sitio.

Te puede interesar: Evalúa Silvano que en Michoacán niños no regresen a clases

El reporte generó un operativo policial por tierra y aire que desató el enfrentamiento entre los integrantes del CJNG y los uniformados, que dejó como saldo un civil armado fallecido y un elemento de seguridad lesionado.

Tras el operativo, se aseguraron cuatro vehículos y dos rifles de grueso calibre, que fueron abandonados en el sitio tras la refriega.

Asimismo, helicópteros de las autoridades resguardan el sitio, a fin de resguardar la seguridad y dar con los integrantes del CJNG que provocaron el enfrentamiento.

Te puede interesar: Cocodrilo es visto cerca de un fraccionamiento en Morelia