UNLA entrega proyecto gráfico a la UEPAMM

El rediseño del logotipo, al igual que los videos promocionales, fueron elaborados por la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación de la UNLA

Morelia, Michoacán. La Universidad Latina de América (UNLA) llevó a cabo la renovación de convenio de colaboración con la Unión Empresarial de Productores de Agave y Mezcal Michoacano (UEPAMM); además presentó el rediseño del logotipo para el Tour del Mezcal y una serie de videos promocionales con mezcaleros michoacanos.

El rediseño del logotipo, al igual que los videos promocionales, fueron elaborados por la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación de la UNLA, con la finalidad de renovar la imagen de este producto turístico, además de reforzar sus planes de promoción. Estos viedeos fueron realizados a diversas marcas como Gran Amuleto, Sabina, Nueva Perla Tzitzio, Escondite, Los Rangel, El Real de Otzumatlán, Hacienda Maravatío, Diamante Verde y Don Eulogio.

Te podría interesar: UNLA y Contenedor de Arte A.C firman convenio de colaboración

La Mtra. Mariana Sosa Olmeda, rectora de la UNLA, mencionó que el mezcal es uno de los muchos referentes que nos identifican como michoacanos y mexicanos, además felicitó a estos emprendedores por poner en alto el nombre de sus comunidades, ya que la mayoría de los miembros de la UEPAMM han ganado múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

Por su parte la Ing. Luz María Saavedra Hernández, Presidenta de la Unión Empresarial de Productores de Agave y Mezcal Michoacano, agradeció a la institución y mencionó la importancia que tiene esta organización en el desarrollo y comercialización del mezcal, además de promover la cultura y tradiciones de nuestro estado.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Rosalía Facio Maciel, Presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres del Mezcal y Maguey capítulo Michoacán; Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez Vicerrector Académico de la UNLA, así como productores de distintas casas mezcaleras que pertenecen a la UEPAMM y académicos de esta casa de estudios.