UNLA firma convenio de colaboración

UNLA firma convenio de colaboración en materia de observación de medios de comunicación

Morelia, Mich.- UNLA firma convenio de colaboración interinstitucional con las universidades que integran el Observatorio de Medios de Comunicación en materia de Perspectiva de Género y Derechos Humanos.

El acuerdo fue rubricado por la Universidad Latina de América, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad de Morelia y la Universidad Vasco de Quiroga.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda resaltó la importancia de brindar a los jóvenes las herramientas y aprendizaje necesario en materia de igualdad de género, acciones que la Universidad, ha estado desarrollando a lo largo de los últimos años incluso en materia de protocolos de prevención.

Por su parte la Mtra. Julieta López Bautista, Presidenta del Comité Técnico del Observatorio, puntualizó la valiosa integración del mismo y comentó que esto vendrá a abonar mejores prácticas, aunado a la oportunidad de que jóvenes de diversas licenciaturas se sumen a los trabajos que implican la difusión y concientización de actividades en materia de género.

En el evento se proyectaron videos para la campaña de difusión del observatorio, material realizado por egresados de la UNLA, por lo que se entregó reconocimiento a Diana Elena Soria, egresará de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de dicha Universidad

Al evento asistió el Mtro. Pedro Chávez Villa, Rector de la Universidad de Morelia, el Ing. Luis Manuel Torres Delgado, en representación del Rector de la Universidad Vasco de Quiroga y el Lic. Juan Carlos Gómez Revuelta, en representación del Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ingresa a: 6 jóvenes UNLA, ganadores del concurso “Yo Quiero Salvar Nuestro Planeta”