Uno no sabe que decir cuando estas situaciones se presentan: Morón acerca de asesinatos

Uno no sabe qué decir ante asesinatos: Morón

Morón Orozco indicó que se sigue trabajando en el tema, pese a que se siguen presentando casos de asesinatos

Morelia, Michoacán.- Luego que esta mañana se localizaron en la capital michoacana otros dos asesinatos, dos cuerpos desmembrados, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco indicó que ante este tipo de situaciones muchas veces no se sabe que decir.

Morón Orozoco puntualizó que ante esta situación, se sigue trabajando en mejorar las estrategias de seguridad implementadas junto al gobierno estatal, por lo que añadió que se seguirá tratando de prevenir la ola de homicidios en Morelia.

Uno no sabe que decir cuando estas situaciones se presentan: Morón acerca de asesinatos
Foto: Javier Velázquez/ Contramuro

«Ante este tipo de situaciones, uno ya no sabe que decir, pero estamos trabajando en coordinación con el gobierno estatal, aunque no lo crean», indicó.

Así mismo refirió que de estará buscando traer nuevas tecnologías para implementar en la policía municipal y así, lograr una eficiencia mayor en el nivel de respuesta de éstos, logrando que mejores resultados en este tipo de delitos que crece cada día.

Te puede interesar: Exigen alumnas de la UMSNH destitución de profesor acosador

Según la información presentada en la página Semáforo Delictivo, la capital michoacana tiene hasta el momento registrado un total de 120 homicidios, siendo junio el más violento con un total de 31 personas muertas, aunque se espera aún las cifras del mes de agosto.

También se debe recordar que según la misma página, la ciudad cuenta con una tasa del 43% superior al resto de municipios que en el país, por lo que es considerada hasta este momento como una de las más peligrosas de México.