Urapicho se levanta en armas

Urapicho se levanta en armas

Aseguran que se debe a la muerte de familias y el crimen organizado por lo que Urapicho se levanta en armas

Morelia, Michoacán.- Habitantes de Urapicho anunciaron que se «levanta en armas», derivado de «la muerte de las familias» y por la delincuencia organizada.

A través de un comunicado supuestamente emitido por los habitantes de Urapicho, se señala que están cansados de la delincuencia organizada, por lo que han optado por alzarse en armas.

Te puede interesar: Murieron 2 mexicanos en ataque en Kansas

A continuación presentamos el comunicado:

«A toda la población del municipio de Paracho y sus comunidades, les hacemos del conocimiento que la comunidad de Urapicho decidió levantarse en armás, por el acontecimiento que sucedió el día de ayer por la muerte de las familias, ya estamos cansados de la delincuencia organizada, que las autoridades pasan por alto, ya no más, decirles que no vamos a molestar a gente inocente., Queremos invitar a la población del municipio a que si quieren sumarse a formar parte del movimiento para sustituir al director y subdirector, para que allá una persona que nos brinde seguridad y no personas desconocidas que solo buscan su beneficio. Atte. La comunidad de Urapicho».

Hasta el momento las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.