Usuarios comparten cosas bonitas por Ingrid Escamilla

Usuarios comparten cosas bonitas por Ingrid Escamilla

A través de redes sociales usuarios comparte imágenes bonitas para evitar que sigan circulando las del cuerpo sin vida de Ingrid Escamilla

Ciudad de México.-Usuarios de redes sociales han iniciado una linea de publicaciones de «cosas bonitas», para evitar que las imágenes del cuerpo sin vida de Ingrid Escamilla circulen por la red.

En el caso de Twitter han clocado el trending topic el hashtag IngridFotos como también el #IngrisEscamillaChlallenge, con lo que comparten imágenes de todo tipo para vitar que se sigan publicado las fotos de su muerte.

Las publicaciones van desde dibujos, fotografías de paisajes, personas, entre una gran variedad de imágenes, por lo que se ha considerado dicho contenido como «cosas bonitas».

De momento dicha red social no ha señalado el número de publicaciones que ambos hashtag tiene, ya que la circulación de «cosas bonitas» continúa en aumento.

Ingrid Escamilla fue víctima de feminicidio por su propia esposo, pero que del caso se filtraron imágenes del cuerpo mutilado de la joven a través de medios y redes sociales, lo cual causó indignación entre la población como por los familiares de la joven.

Te podría interesar. Alistan movilizaciones por feminicidio de Ingrid