Vamos 4 puntos arriba del segundo lugar Martínez Alcázar

Vamos 4 puntos arriba del segundo lugar: Martínez Alcázar

Vamos 4 puntos arriba del segundo lugar, señaló el candidato a la alcaldía por Morelia por la coalición PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar

Morelia, Michoacán.- De acuerdo a mediciones internas, el candidato a la alcaldía por Morelia por la coalición PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar puntualizó que en estos momentos se encuentran 4 puntos arriba del segundo lugar, por lo que se encuentra satisfecho con los avances que ha tenido a casi un mes de haber arrancado su campaña.

Martínez Alcázar destacó que «nosotros hacemos periódicamente una revisión de las encuestas y en la más conservadora, nos encontramos 4 puntos arriba», por lo que indicó que continuará trabajando en su campaña y generando más acercamientos con los morelianos para ganar la alcaldía.

Acerca de la vandalización que ha sufrido su publicidad en la capital michoacana, el ex alcalde independiente, agregó que este tipo de acciones son actos de desesperación por parte de las personas, esto por la posición en la que se encuentra en las encuestas.

Ingresa a: De ganar Martínez Alcázar alcaldía, IMUJERIS podría ser Secretaría

Asimismo reiteró que lejos de dañar su campaña, genera actos de apoyo dentro de la propia ciudadanía, quienes a través de redes sociales, le han demostrado su solidaridad, por lo que dijo, no preocuparse por estos hechos.

«Ya nos había pasado en otras ocasiones y es que, nosotros salimos desde el primer día con toda la publicidad y eso, genera un descontento en otros actores, pero lejos de dañarme, ha generado una solidaridad por parte de los ciudadanos», comentó.

Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía por Morelia por la coalición PAN-PRD

Acerca del tema tema estatal y luego que este domingo, el candidato por la coalición Morena-PT a la gobernatura, Alfredo Ramírez Bedolla iniciara su campaña, destacó que el abanderado por la coalición PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello se encuentra también 4 puntos arriba, por lo que considera que será éste, quién obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

Para finalizar, detalló que haber perdido un mes de campaña, generó un retroceso para Ramírez Bedolla, indicando que será muy difícil que repunte en el gusto de los michoacanos.