Van hoy Los Canarios el Campeón de Campeones

Van hoy Los Canarios por el Campeón de Campeones

La tarde de este domingo, Los Canarios del Atlético Morelia se juegan el Campeón de Campeones

Morelia, Michoacán.- Será en punto de las 16:00 horas de este domingo, que Los Canarios del Atlético Morelia, se enfrenten nuevamente contra Los Potros de Hierro del Atlante, por el título de “Campeón de Campeones”.

Y es que además de la copa que alzará el campeón de la temporada, en los torneos de Apertura y Clausura, hay una recompensa económica de 5 millones de pesos, que será para aquel que se quede con el triunfo.

Las dos escuadras ya tuvieron un encuentro el pasado miércoles 18 de mayo, en el estadio Ciudad de los Deportes, sede de los azulgrana y donde El Canario se trajo la mínima ventaja.

Fue en la segunda mitad del partido cuando Jesús Ramírez, el goleador rojiamarillo, le pegó a la pelota desde fuera del área y venció al arquero azulgrana para marcar el único gol de la noche.

Para este encuentro en el que los locales esperan repetir la historia del pasado sábado, los costos van desde los 160 pesos en las zonas generales; 290 en las zonas de preferente y 390 en las plateas. Para las personas con discapacidad, las entradas tienen un costo de 80 pesos.

En redes sociales algunos aficionados de “quejaron” del alto costo de los boletos, al señalar que ya pagaron una entrada “cara” el pasado fin de semana y pidieron a la directiva, ser más comprensivos con la economía de la afición.

Ingresa a: Los Canarios a levantar otro título en el Morelos

Estos costos se han reflejado en la venta de boletos, ya que para la final el día jueves estaban agotadas todas las entradas, muestras que para el campeón de campeones, todavía están las taquillas abiertas.

Hay que destacar que el Campeón de Campeones, se define entre los dos ganadores de los torneos de Apertura y Clausura de la temporada 2021-2022. En el pasado, este encuentro se jugaba para definir qué equipo lograría el ascenso a primera división.