Venado logra matar a su cazador

Venado mata a su cazador

Un hombre perdió la vida luego de que el venado que pensó había matado lo atacó

Estados Unidos.-Un ciervo cobró la vida de un cazador en Arkansas en Estados Unidos, quien le disparó pero al acercarse al venado este se levantó y lo atacó

De acuerdo con la información de BBC, el cazador Thomas Alexander se encontraba en las montañas de Ozark, cuando encontró a un venado y le disparó, pero al acercarse a revisar el cuerpo perdió la vida por una envestida del venado.

El sujeto se acercó a revisar el cuerpo al pensar que lo había matado, sin embargo el ciervo se levantó y lo atacó, por lo que sufrió heridas punzantes en partes del cuerpo.

Tras el ataque, el animal escapó y el cazador pudo llamar a su esposa para pedir los servicios de emergencia, pero a pesar del arribo de paramédicos y su intento de llevarlo en helicóptero de urgencia, el sujeto dejó de respirar antes de entrar en la unidad.

Te podría interesar. Encuentran enorme depredador marino con mordidas en la cabeza

Uno de los integrantes de la Comisión de Pesca y Caza de Arzansas, Keith Stephens, señaló que en sus 20 años de carrera, la muerte de Alexander es una de las cosas más extrañas que se ha registrado en el lugar.