#VIDEO El Tri se fue de fiesta en Nueva York

#VIDEO El Tri se fue de fiesta en Nueva York

Algunos jugadores del Tri fueron vistos en un centro nocturno después del 3-0 contra Estados Unidos

Ciudad de México.- Otra polémica envuelve al Tri de futbol tras darse a conocer en redes sociales imágenes de algunos de los jugadores en una fiesta con mujeres en Nueva York.

Antes de la goleada que Argentina hizo al equipo mexicano, personalidades como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián y Héctor Moreno, fueron vistos en un centro nocturno de la ciudad.

La selección mexicana celebraba su triunfo de 3-0 al equipo de Estados Unidos.

Te puede interesar: Descartan existencia del «gen de la homosexualidad»

Usuarios de redes sociales lograron detectar que las mujeres vistas de fiesta con los jugadores, también estaban en el mismo hotel que ellos.

La cuenta de Twitter que ventiló las fotos de los jugadores,»Botineras del mundo», muestra a un par de mujeres de nombre Keyy Caputo y María del Mar Molar, influencers en Instagram.

El caso se volvió viral, pues la misma cuenta de redes sociales recoge historias de Instagram de las chicas, donde se ve que viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta Fecha FIFA.

Miguel Layún sale en defensa y asegura que solo quieren dañar sus imágenes y achacarlo al mal funcionamiento del equipo, por imágenes reveladas durante fiesta en NY de varios jugadores de la Selección Mexicana