Video. Los fantasmas más aterradores captados en TikTok

Muchos vídeos de fantasmas en la plataforma TikTok se han vuelto virales en todo el mundo, aquí te presentamos algunos

Ciudad de México.- En los últimos meses la plataforma de videos TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones más populares entre todos los usuarios de redes sociales, sin embargo, ha llamado la atención que en muchos de estos materiales se han logrado apreciar manifestaciones paranormales que han dejado aterrorizados a muchas personas.

Desde figuras humanas, sombras, caras o puertas que se abren solas han sido algunos de los fenómenos paranormales captados en dicha red, convirtiéndose en videos virales, por lo que te presentamos algunos de ellos.

Ingresa a: Video. «Fantasma» aparece durante clase en línea; alumnos le avisan al maestro

Uno de los formatos más difundidos en esta red es el del karaoke, idea que tuvo Andy para subir uno de estos materiales, sin esperara que fuera a grabar un extraño ente que se asoma por detrás de una cajonera que estaba cerca de él para luego esconderse rápidamente.

Otro de los videos más escalofriantes e impactantes que han sido compartidos en esta plataforma fue protagonizado una joven que intentó dar tips de maquillaje, esta se llevó el susto de su vida cuando las puertas del armario detrás suyo se abren repentinamente ante su incredulidad  para luego cerrarse de golpe.

Sin embargo, en los vídeos donde se sigue una coreografía, también se han presentado estos inusuales casos, este es el caso de una chica que bailaba en lo que parece ser un pasillo oscuro aparece un fantasma detrás de ella, por lo que al ver el video con más detenimiento se observa una chica con cabello largo con un semblante muy macabro.

Ingresa a: Fantasma visita su trabajo para despedirse

Un vídeo que ha llamado la atención fue registrado por dos médicos que al disponerse a realizar una coreografía de baile en la sala de un hospital, ven como una de las camas se mueve sola dejándolos con una cara de verdadero asombro.

Aunque muchos aseguran que este tipo de eventos, son montados y lo hacen para ganar suscriptores, la verdad es que la cara de miedo de muchos de sus protagonistas, demuestran que el terror es verdadero.