Video muestra ejecución extrajudicial de Policías Ministeriales

La periodista Gloria Reza publicó el video en donde se aprecia el momento de la ejecución extrajudicial

Jalisco.- Un video de cámaras de vigilancia que circula por redes sociales demostraría la presunta responsabilidad de una ejecución extrajudicial a cargo de elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Jalisco.

Medios informativos locales de Jalisco difundieron la información de la presunta ejecución extrajudicial suscitada en la colonia Analco, de la capital del estado: Guadalajara.

Ingresa a: Anuncia Silvano cierre de bares a las 11 pm y no habrá tianguis fines de semana

En el video se aprecia como los supuestos policías ministeriales bajan armados de una camioneta negra y discuten con un sujeto que lleva una gorra, quien sale de una finca.

Momentos después, otros sujetos salen de la finca y no de ellos permanece parado en la entrada; éste es quien recibe varios disparos del presunto ministerial.

El individuo que porta la gorra forcejea con el supuesto elementos de la fiscalía para quitarle el arma, e instantes después, la pistola se dispara y ambos caen al piso.

Ingresa a: Poder de Base de la CNTE bloquea carreteras de Michoacán

Un compañero del presunto Policía Ministerial aparece y ejecuta al individuo de la gorra para supuestamente “salvar” a su compañero de un enfrentamiento.

Ambos suben a sus camionetas y huyen del sitio, mientras aplastan la cabeza de uno de los individuos ejecutados.

El video fue publicado por la periodista Gloria Reza, a través de su cuenta de Twitter. Ahí publicó:

“Aunque la #versión #oficial fue que dos sujetos #fallecieron en un #enfrentamiento, un #video demuestra que fue una #ejecución #extrajudicial cometida por presuntos policías de @FiscaliaJal”.

Gloria Reza, Periodista