VST sí defendió a FVF y se lo llevaba a buscar posibles candidatos en el interior del Estado

Pese a los señalamientos que se hicieron por varios priístas en torno a las traiciones que el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa hizo en contra del tricolor en las pasadas campañas electorales y aún y cuando existían audios en ese tenor, el dirigente estatal del PRI, Vïctor Silva Tejeda lo defendió y hasta lo llevaba a sus giras al interior del estado para buscar posibles candidatos para el 2018.

A la redacción de Contramuro.com, llegó una foto de una de esas giras que el también diputado federal hizo por el distrito de Pátzcuro, con la finalidad de ir preparando el terreno con miras a contender con buenos candidatos, al margen de que tengan o no militancia priísta.

Este es sólo uno de tantos ejemplos, afirmó la fuente que hizo llegar la foto a esta redacción; ya que “así como han acomodado los comités municipales y distritales a modo, también quieren hacerlo con los posibles candidatos, para que el grupo faustista recuperen el control total del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

Sin ir más allá, refirió la persona que proporcionó la información, se puede verificar a las cabezas de las carteras al interior del Comité Directivo Estatal del PRI y varios de ellos son afines al grupo de Vallejo Figueroa y hay otros grupos que dejó afuera.

Hay que recordar que el propio Silva Tejeda defendió a Vallejo Figueroa desde su llegada a la dirigencia estatal del tricolor, pero dejó de hacerlo el 3 de septiembre pasado, cuando el presidente nacional, Enrique Ochoa, se negó a reunirse con el ex gobernador en su visita a Morelia (https://www.contramuro.com/niega-enrique-ochoa-reunirse-con-fausto-vallejo/) (https://www.contramuro.com/pri-michoacan-da-la-espalda-a-fausto-vallejo-figueroa/).

En ese sentido, Fausto Vallejo retó al dirigente nacional al afirmar que a él no lo representa nadie; fue el siete de septiembre https://www.contramuro.com/a-fausto-vallejo-no-lo-representa-nadie-el-es-del-viejo-pri/.

Pero hay que recordar que desde el 2015, Víctor Silva se dejaba ver con el grupo afín a Vallejo Figueroa, de hecho, el portal Changoonga.com, dio cuenta de ello en una nota que encabezó: Víctor Silva se deja ver al lado de Fausto Vallejo Jr y del diputado ‘moches’. La nota es acompañada por una foto que con autorización del director del medio, exponemos a continuación:

http://www.changoonga.com/victor-silva-se-deja-ver-al-lado-de-fausto-vallejo-jr-y-del-diputado-moches/

Hoy se tiene confirmada la visita de Enrique Ochoa y se espera hable del tema Fausto Vallejo y sin duda de los cambios de Víctor Silva.

Foto: Changoonga.com
Foto: Changoonga.com

Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página