Youtuber muere al saltar en paracaídas

Youtuber muere al saltar en paracaídas

El joven subía videos en los que hacía paracaidismo

España.-Un joven youtuber de España perdió la vida al grabarse mientras realiza un salto en paracaídas, debido a que surgió un problema en el equipo.

De acuerdo con El Español el nombre del joven es Rubén Carbonell, quien tenía un canal en YouTube donde colocaba videos en los que realiza actividades extremas, sin embargo, su última hazaña terminó en tragedia.

El youtuber realizaría la grabación de un nuevo salto en paracaídas desde una antigua cementera en San Vicente del Raspeig, Alicante, pero algo falló durante el mismo y murió al impactarse contra el suelo.

Un amigo que lo acompañaba fue quien dio aviso a las autoridades pero el joven ya había perdido la vida.

Te podría interesar: Nancy Risol, la youtuber indígena que se ha convertido en un ícono para Ecuador

Se informó que el youtuber se lanzó desde una altura de 50 metros durante la madruga del pasado martes, pero hasta este miércoles se han revelado algunos detalles del accidente.

De manera oficial aún no se tienen las causas por las que surgió el fallo en el equipo, se estima que el paracaídas iba mal colocado.

Tras confirmarse la muerte el youtuber, varios usuarios han expresado sus condolencias a través de la página de Rubén en Facebook.

Rubén Carbonell era experto en salto, incluso su último video fue publicado el primero de agosto en el que realizó un salto en parapente con un salvavidas de unicornio.

Video completo de la aventura del unicornio!!🦄 Gracias a Javi Sanz Llobregat por la edición🤟 y también a Juanjo Calatayud Sanz por la asistencia💪#unicornio #jump #gorpohero7black #goprospain #adrenalina #hayduke #palomaret #summer #gingliders #crux #squirrelbase #supair #cool #paragliding

Posted by Ruben Carbonell Beneyto on Monday, July 1, 2019

Las autoridades investigan la muerte del youtuber, ya que se desconoce cómo accedieron a las instalaciones de la antigua cementera, ya que era una zona sin actividad.

Te podría interesar: Asesinan a youtuber mientras realizaba una broma