Zinapécuaro muestra sus riquezas turísticas al mundo

Zinapécuaro muestra sus riquezas turísticas al mundo

Zinapécuaro muestra sus riquezas turísticas al mundo a través de la exposición fotográfica «Catrinas en Pandemia, un sentir mundial»

Zinapécuaro, Michoacán.- Zinapécuaro muestra sus riquezas turísticas al mundo, tras la inauguración de la exposición fotográfica «Catrinas en Pandemia, un sentir mundial», la cual visitará varios estados de la república.

Durante la inauguración de la exposición, el presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez señaló que esta es una forma de adaptarse a la nueva normalidad y posicionar al municipio como uno de los destinos turísticos más importantes del estado, mostrando su amplia gama de gastronomía, espacios turísticos y culturales que compiten con cualquier parte del mundo.

«Aquí en Zinapécuaro, tenemos muchos que presumir, desde nuestros balnearios, hasta la rica comida que se hace, sin duda alguna nuestro municipio es la ventana al mundo», destacó.

Alejandro Correa Gómez, presidente municipal de Zinapécuaro

Por su parte, Jessica Esquivias Rodríguez, presidenta de mega bodypaint México destacó que dicha exposición fotográfica llega a suplir a la marcha de catrinas que se lleva a cabo en CMDX y la cual, se ha vuelto un seño característico de la ciudad.

Indicó que dicha exposición contará con 30 fotografías tomadas en locaciones como Zinapécuaro, Morelia, CDMX y Capula; esta muestra diversos oficios como cantinero, sepulturero, zapatero, artesano, entre otros.

Ingresa a: Noche de Muertos en Tzintzuntzan, con restricciones por Covid

Esta se inaugurará el próximo 30 de octubre en Polanco, Ciudad de México, estará expuesta desde este 22 de octubre en Zinapécuaro y también se estará presentando en la capital michoacana, en plaza Altozano, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, esto con el fin que más personas conozcan las riquezas.