Activa Google alerta SOS por coronavirus

Activa Google alerta SOS por coronavirus

Al momento de buscar sobre el virus aparecerá la función en la parte superior de la página de resultados

Estados Unidos.-La compañía Google anunció que activará una alerta SOS, la cual informará los avances del coronavirus en el mundo.

A través de la cuenta del soporte técnico en Twitter, se informó de esta función con la cual las personas que busquen información relacionada al virus, cuenten con un apartado especial para saber la actualización del coronavirus, consejos de seguridad, como otro tipo de información relacionada.

«Hoy lanzamos una alerta SOS w / , para hacer que los @WHO recursos de #coronavirus fácil acceso. Cuando las personas buscan información relacionada en @Google, etyl encontrar la alerta en la página de resultados en la parte superior con acceso directo a consejos de seguridad, información, recursos & actualizaciones de Twitter de la OMS», (Sic).

Con la alerta SOS también se mostrarán fuentes confiables de comunicación respecto a la nueva información que surja del virus.

Esta se encontrará al momento de buscar sobre el tema aparecerá un cuadro en la parte superior de la página de resultados.

Te podría interesar. Declara la OMS emergencia internacional por el coronavirus de Wuhan

Además Google para realizar este servicio la empresa se asoció con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para informar a la población sobre el coronavirus.

Te podría interesar.Pide AMLO no alarmarse por coronavirus en México

De momento no es una opción disponible para todos los usuarios, pero se prevé que paulatinamente el servicio pueda estar disponible a nivel mundial.