Acude Silvano a Suprema Corte a denunciar narcoelección

Acude Silvano a Suprema Corte a denunciar narcoelección

Acude Silvano a Suprema Corte a denunciar narcoelección; le cuestionan desatención de gobernabilidad en Michoacán

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde espera ser recibido por el ministro presidente, Arturo Zaldívar, a quien entregará las supuestas pruebas de que en Michoacán hubo narcoelección.

Desde el pasado viernes, Aureoles Conejo anunció que este día acudiría a la SCJN a entregar las pruebas.

Ingresa a: Acudirá Silvano el lunes a Suprema Corte a denunciar narco elección

«Como me comprometí, me encuentro ya en la @SCJN para hablar con @ArturoZaldivarL, en su calidad de presidente de este importante poder, responsable de aplicar la justicia en el país. Les seguiré informando», publicó en Twitter.

Y más adelante agregó: «No me voy a cansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder porque soy consciente de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación».

El columnista Raymundo Rivapalacio, exhibió que las acciones de Silvano Aureoles no tienen como finalidad el esclarecimiento de la elección del pasado 6 de junio en Michoacán, dado que no ha recurrido a las instancias correspondientes a denunciar la supuesta injerencia del narcotráfico en los comicios, para iniciar un proceso legal real de anulación.

Ingresa a: Silvano preocupado por su defensa, no por inseguridad, denuncian habitantes de Aguililla

Asimismo, diversos sectores poblacionales de Michoacán han criticado estás acciones de Silvano Aureoles, a quien cuestionan su supuesta preocupación por la narcoelección en Michoacán, mientras prevalecen los problemas de inseguridad en Michoacán, como lo que ocurre en Aguililla, los 10 feminicidios en los últimos días, las emboscadas y enfrentamientos entre criminales en el territorio del Estado, entre otros conflictos que no ha atendido ni sobre los que se ha pronunciado.