Acusan a José Manuel Hernández Helguero de gastar dinero de la tenencia en prostíbulos

Acusan a José Manuel Hernández Helguero de gastar dinero de la tenencia en prostíbulos

Un usuario en redes sociales compartió unas fotografías, donde se puede ver al actual jefe de tenencia en lo que aparenta ser un prostíbulo

Morelia, Michoacán.-A través de redes sociales, un usuario acusó al actual jefe de tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Hernández Helguero de gastar el dinero destinado a la tenencia en prostíbulos de la capital michoacana.

Dicha persona, compartió al menos cuatro fotografías donde se ve a Hernández Helguero acompañado de varias mujeres e ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo señalado de no querer dejar el puesto para seguir divirtiéndose.

«Con razón el cabrón de José Manuel quiere seguir siendo el jefe de tenencia para gastar el dinero que le dan para Jesús del Monte en putas», dice la publicación, misma que fue compartida en varios grupos de Facebook de compra-venta de artículos aquí en la ciudad.

Ante dicha publicación, los comentarios de otros usuarios han estado divididos, mientras que unos lo apoyan y expresan que es su dinero, otros tantos piden que sea destituido del cargo lo antes posible.

Se debe señalar que el presidente municipal, Raúl Morón Orozco expresó esta mañana que los vecinos de la mencionada tenencia, los cuales se manifestaron en el ayuntamiento de Morelia, realizaron dicha maniobra para que Hernández Helguero no deje el puesto.

Te podría interesar. Impugna jefe de tenencia de Jesús del Monte resolución del TEEM

Los ciudadanos también expresaron durante su manifestación que no permitirían las elecciones para designar al nuevo jefe de tenencia, esto debido a que el ayuntamiento quiere poner a alguien en dicho puesto, para vender el manantial El Mastranto.

Cabe puntualizar que este día, la administración presentó la convocatoria para la mencionada elección, misma que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, esto para elegir al sucesor de José Manuel Hernández Helguero.

Te podría interesar: No fue desmedido uso de policías en manifestación: Morón