Además de cara, es un fracaso la nueva imagen de Michoacán: Morelianos

Además de cara, es un fracaso la nueva imagen de Michoacán: Morelianos

Varios morelianos indicaron para este medio que la nueva imagen, para nada refleja la identidad de los michoacanos

Morelia, Michoacán.-Luego que el pasado 17 de enero se diera a conocer la nueva marca del estado titulada “Michoacán, celebra la vida”, varios morelianos señalaron para Contramuro.com, que la nueva imagen del estado es una porquería y agregaron que para nada refleja la identidad de un estado tan rico en cultura y turismo.

Ciudadanos de la capital michoacana, expresaron que se debió pensar más a profundidad el sentido de la imagen, la cual sólo parecen columnas apiladas, dejando de lado grandes íconos del estado.

Para Gerardo Dueñas, la imagen es una mariposa con un estilo moderno, indicando que “Creo que es una mariposa y ya, aunque es un ícono importante para nuestro estado, no creo que sea la mejor manera de representar a este insecto”.

Para la señora Yolanda Mercado, la nueva marca es un rotundo fracaso que no tiene algún sentido para aquellos que deciden visitar nuestro estado.

“Es una porquería esa imagen, yo no le encuentro forma y no creo que sólo celebre la vida nuestro estado, somos más que una celebración, un estado lleno de cultura, historia y atractivos turísticos, ojalá Michoacán tuviera ánimos de celebrar la vida”, comentó.

Por su parte, Martín Ramos indicó que el eslogan, es una burla para nuestro estado, ya que a diario cientos de personas son asesinadas en la entidad y no se dice nada acerca de ello.

“Somos uno de los estados más violentos de la república, gracias al narcotráfico mueren decenas de personas, se violenta a tantas mujeres que de verdad uno se pregunta, ¿los michoacanos celebramos la vida?; Uno se responde, hoy sí, mañana quién sabe”, agregó.

Acerca del presupuesto que se destinó para el nuevo concepto de la marca en el estado que asciende a 60 mil dólares (cerca de 1 millón 146 mil pesos al cambio actual de cambio), los entrevistados, declararon que les vieron la cara al estado.

“Se puede ver que además de caro, se hizo por alguien que no es michoacano, que no tiene idea del orgullo de pertenecer a este bello estado, en pocas palabras y para acabar rápido, les vieron la cara”, finalizó.

Te podría interesar: 60 mil dólares costó el concepto de la nueva marca de Michoacán

Relacionadas: