Alfonso no confrontará AMLO

Alfonso Martínez asegura que no se confrontará con AMLO

Alfonso Martínez asegura que no se confrontará con AMLO; no fue invitado a la presentación del Plan de Apoyo para Michoacán

Morelia, Michoacán.- Ante el desaire que sufrió el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al no ser convocado a la reunión para presentar el «Plan de Apoyo para Michoacán», por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el edil moreliano expresó que no existirá confrontación con AMLO.

El munícipe resaltó que está situación, es un hecho del cual no se tiene presente, sin embargo, reiteró que en él, siempre existirá una persona que busque mejorar las condiciones de Morelia, por lo que comentó seguirá buscando una posible reunión con éste, para atender otros problemas que pudieran surgir en los próximos 3 años, de su administración.

Ingresa a: Prevalecen enfrentamientos del CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán

Pese a no ser convocado, Martínez Alcázar señaló que por medio del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla se le hizo llegar una carta en dónde exponía las necesidades de las que había hablado, destacando que el tema de seguridad, baches y agua, necesitaban ser atendidas de inmediato, para prevenir posibles problemas largo plazo.

También comentó que no es momento de generar conflictos con el Presidente de la República, sino crear lazos con los cuales, pudieran tener una visión más clara de los posibles programas federales que beneficiaran a los y las morelianos.

«No existirá confrontación con AMLO, tras no haber sido invitado al evento, esto es un hecho del cual no tengo precedentes, pero estamos seguros que existirá una coordinación entre los tres niveles de gobierno, con la cual, podamos atender las necesidades que aquejan a la ciudad», dijo.

Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia

Ingresa a: Sedena asegura que se replegó al CJNG de Michoacán, a los límites con Jalisco

Para finalizar, determinó que mientras fue presidente municipal de Morelia en el sexenio de Enrique Peña Nieto, las veces que visitó éste, la capital michoacana, fue convocado a todos los eventos, debido a que se trata de protocolo por parte de la federación.

En la reunión que se llevó a cabo el pasado sábado, en dónde se convocó a gran parte del gabite federal, también asistió el gobernador del estado, también con su gabinete, sin que existiera convocatoria para el munícipe o representantes del congreso.