Amarran a alcalde a un árbol

Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad

Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad; la acción de los inconformes se ha viralizado en redes sociales

Ciudad de México.- Oscar Ramírez Aguilar, presidente municipal de Frontera Comala, Chiapas, fue amarrado a un árbol por incumplir sus promesas y entregar obras sin terminar y de mala calidad.

A través de Twitter, un usuario publicó la fotografía del presidente municipal amarrado a un árbol, además de aclarar que la acción de los habitantes del lugar se debió a que se entregó un tanque de agua construido con materiales inadecuados.

Ingresa a: Cancelan audiencia de extradición contra César Duarte

“En #México por entregar obra de mala calidad, habitantes de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa, #Chiapas amarran de un árbol a alcalde Óscar Ramírez Aguilar. Es un tanque de agua que, según pobladores, fue construido con material inadecuado. Tomado de Rubén Arres”.

Ingresa a: Padre Pistolas, delicado de salud por Covid-19

Tras la entrega de la obra, los pobladores de 11 barrios del municipio capturaron al edil y lo amarraron al árbol, y tras dos horas de mantenerlo apresado, fue liberado dado que el alcalde se comprometió a reparar la obra.

La imagen se ha convertido en viral en las redes sociales, luego de la molestia de los pobladores del municipio, quienes emprendieron la acción contra el edil.