Foto. Internet/ @jdquesada

Padre Pistolas, delicado de salud por Covid-19

Reportan al «Padre Pistolas» delicado de salud, a causa del Covid-19

Morelia, Michoacán.-Reportan al «Padre Pistolas» delicado de salud, ya que también se ha señalado se ha visto contagiado por el Coronavirus.

Familiares, como también parroquianos, han informado que Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como «Padre Pistolas» se encuentra en un estado de salud delicado, incluso han señalado que se encuentra internado en un hospital en la ciudad de Morelia, ya que padece Coronavirus.

De igual forma a través del grupo de Facebook, «Bikers Unidos de Guanajuato» se informó sobre el estado de salud del padre Alfredo Gallegos.

Se ha señalado que el pasado mes de julio, el «Padre Pistolas» ante la situación epidémica y pandémica, realizó una celebración por su cumpleaños en Chucándiro.

Ingresa a: 37 médicos han muerto por Covid en Michoacán

Alfredo Gallegos Lara, se le ha conocido como «padre pistolas» ya que se le ha visto armado y en varias ocasiones se manifestado contra el crimen organizado.

Hasta el momento no se ha informado la gravedad que presenta su estado de salud, pero se espera que familiares y personas cercanas den máyor información.

Ingresa a: 10 sacerdotes han fallecido por Covid en Michoacán

El Covid-19 ha cobrado la vida de al menos 10 sacerdotes en la entidad, durante el 2020.

Pero también se ha informado que el virus a cobrado la vida de más de dos mil personas en todo el estado de Michoacán.