Trump suspende financiamiento a OMS

Anuncia Trump tuberías e infraestructura ferroviaria para exportación de petróleo a México

Trump aprovechó para señalar que Joe Biden y la izquierda pretenden destruir la industria petrolera

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que firmará cuatro permisos críticos para instalar tuberías e infraestructura ferroviaria en la frontera con México, a partir de los cuales, se permitirá la exportación de crudo de Texas a nuestro país.

En rueda de Texas, anunció que se prevé aligerar regulaciones a los productores de petróleo y gas, a fin de promover la “independencia energética” de Estados Unidos.

Ingresa a: PT no iría con Cristóbal Arias en 2021

Donald Trump aclaró que firmará “cuatro permisos críticos para la infraestructura vital de tuberías y ferrocarriles en las fronteras de la nación”, de los cuales, dos permitirán la exportación del crudo a México.

“Es una victoria gigante para los trabajadores de este estado (…)“Estuvimos muy cerca de perder una industria muy poderosa, pero hicimos un gran trabajo juntos y ahora continuará expandiéndose”.

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos

A pesar de admitir la caída en el precio del petróleo a medida del incremento de los casos de coronavirus, consideró que la demanda y producción del energético se incrementa rápidamente.

Ingresa a: «De Mi Rancho a Tu Cocina» con más de 3 millones de suscriptores

Donald Trump aprovechó para criticar al virtual candidato del Partido Demócrata por la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, y señaló que éste y la izquierda “radical” pretenden destruir la industria petrolera y erradicar todos los empleos.

“Nada de fracking, nada de perforaciones. ¿Acaso eso está bien? No creo que a Biden le vaya a ir bien en Texas (…) Representaría el fin de la clase media en Estados Unidos. Peor, destruiría nuestro país. Antes decía que nos convertiríamos en otra Venezuela. Esto es lo mismo, nos vamos a convertir en otra Venezuela. Tienen mucho petróleo, pero no parece importar, porque no tienen nada”.

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos