Asegura AMLO que se investigan todas la hipótesis del caso LeBarón

Del caso LeBarón se investigan todas la hipótesis: AMLO

El presidente aseguró que se realizará una investigación a fondo del caso LeBarón

Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes que se realizará una investigación a fondo del caso LeBarón.

En rueda de prensa, el primer mandatario explicó que «no es que se tiene un límite porque hay un acuerdo con algún grupo delictivo o político o de interés creado, nada, y también decir que hay mucha gente honesta en el Ejército y la Marina, gente íntegra que nos está ayudando, ahí vamos avanzando».

Te podría interesar. Armas utilizadas en caso LeBarón son de EU

Al mismo tiempo López Obrador aseguró que se están manejando todas las hipótesis del caso, en el que fueron atacados integrantes de la familia LeBarón el pasado lunes en los límites de Sonora y Chihuahua.

También, respecto a los comentarios que ha hecho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump respecto a que el narcotráfico debe ser considerado como terrorismo y que a ofrecido su ayuda para la investigación, el mandatario sostuvo que su homólogo ha sido respetuoso y señalado que depende de la decisión del gobierno federal para actuar en el tema.

Te podría interesar. Descarta AMLO ayuda de Trump en caso LeBarón

Fue este viernes que también se dio a conocer que integrantes de la familia LeBarón señalaron que no descartan acudir ante las autoridades de Estados Unidos para que se esclarezca el ataque del pasado lunes a varios integrantes de la familia.

Te podría interesar. Autoridades mexicanas no podrán hacer justicia: Familiar LeBarón