Pide México que FBI acompañe investigación del caso LeBarón

Autoridades mexicanas no podrán hacer justicia: Familiar LeBarón

Integrantes de la familia LeBarón acusan al gobierno federal de complicidad, acción y omisión por los hechos del pasado lunes

Ciudad de México.-Julián LeBarón expresó que considera que las autoridades mexicanas no podrán hacer justicia, ya que afirmó que las instituciones están corrompidas, respecto al caso LeBarón en el que nueve integrantes de su familia murieron por un ataque armado.

De acuerdo con información de López Dóriga, el también activistas acusó al gobierno federal de complicidad por acción y omisión en el ataque del pasado lunes, por ello indicó que no descarta acudir a las autoridades de Estados Unidos para que el caso sea esclarecido.

Te podría interesar. Descarta AMLO ayuda de Trump en caso LeBarón

Al mismo tiempo, otro integrante de la familia, Adrián LeBarón manifestó que descarta que el ataque se debió a una confusión por parte del grupo delictivo que lo efectuó, como dijo que lo maneja el gobierno.

Fue el pasado lunes cuatro de noviembre que un grupo armado atacó una caravana en la que viajaban integrantes de la familia LeBarón en la frontera entre Sonora y Chihuahua en el que nueve personas perdieron la vida y varios menores de edad se encuentran heridos, mismos que aún reciben atención médica y se encuentran en recuperación.

Te podría interesa. Caso LeBarón alentó afanes autoritarios: AMLO