Connect with us

Destacadas

Sería mujer la nueva titular de la SEE

Published

on

El gobernador michoacano declaró este lunes que será mujer la nueva titular de la SEE

Morelia, Michoacán.- Será mujer la nueva titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), de acuerdo a lo señalado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Fue durante la rueda de prensa de este lunes, que el mandatario hizo el anuncio y aseguró que será una mujer, y no David Alfaro Garcés, cómo se confirmó a esta redacción por fuentes al interior de la SEE.

Para sustituir a Yarabí Ávila González, quien renunció para buscar la rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), podrían ser Mariana Sosa Olmeda, titular del Instituto de Educación Media Superior y Superior.

Ingresa a: Tras la salida de Yarabí Ávila ¿Quién llega a la SEE?

O bien, la subsecretaria de Educación Básica, Teresa López Hernández; ello se difundió luego de que al parecer, hubo “jaloneos” durante las reuniones que ha sostenido Bedolla, con algunos de los posibles relevos de Yarabí Ávila.

Advertisement

Ingresa a: No hubo sorpresas, David Alfaro será nuevo titular de la SEE

El mandatario estatal, aseguró que será este martes 6 de diciembre cuando entregue el nombramiento a la nueva titular de la Secretaría de Educación en el Estado.