Bares donde agredan a clientes, serán clausurados

Bares donde agredan a clientes, serán clausurados

El Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes pidió a los jóvenes denunciar cualquier tipo de violencia en su contra

Morelia, Michoacán.-Luego que se diera a conocer durante el fin de semana otro vídeo, donde un guardia de seguridad del bar «Chamy’s», ubicado en el centro histórico de la capital michoacana, golpeara a un joven, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes dio a conocer que todos aquellos establecimientos que ejerzan violencia en contra sus clientes, serán clausurados.

Arróniz Reyes expuso que no se permitirá que ningún tipo de local violente a ninguna persona, por lo que invitó a toda la ciudadanía, principalmente a los jóvenes a denunciar ante su secretaría, cualquier tipo de agresión que reciban.

«No podemos actuar hasta no tener denuncias por parte de las víctimas, por lo que pedimos a todas las personas vayan a la Secretaría del Ayuntamiento, para que den sus quejas y comenzar a intervenir en los casos», dijo.

Asimismo refirió que hasta el momento, no se cuenta con más casos de agresiones en contra de morelianos, por lo que solamente han clausurado el bar «La Inmune» y el citado.

El funcionario municipal explicó que en el caso del bar «Chamy’s», ya se analiza los antecedentes de éste, para conocer si se le retirará la licencia de funcionamiento o solamente se hará acreedor a una sanción, para que pueda seguir operando.

Te podría interesar. Bar «Chamy’s, es clausurado por agresión a joven

La Inmune se quedará sin licencia

El secretario indicó que las investigaciones en contra del bar denominado «La Inmune», ubicado en la avenida Madero, arrojó que podría quedarse sin licencia de funcionamiento, esto derivado de los antecedentes de agresiones que se han presentado en un par de ocasiones.

Cabe mencionar que fue en días pasados, cuando un vídeo comenzó a circular por redes sociales, donde un guardia del bar, propinó una golpiza a un joven, dejándolo inconsciente en plena calle, hecho que originó indignación entre la ciudadanía.

Te podría interesar. Bar «La Inmune», lamenta los hechos tras vídeo viral