Bares antros cerrarán 1 am

Bares y antros tendrán aforo del 50% y cerrarán hasta la 1 am

Bares y antros tendrán aforo del 50% y cerrarán hasta la 1 am, de acuerdo con las nuevas medidas sanitarias implementadas

Morelia, Michoacán.- Como parte de las nuevas medidas sanitarias que se estarán aplicando en la capital michoacana, el Comité Municipal de Salud determinó que bares y antros de la ciudad, puedan operar con aforos del 50% y cerrar hasta la 1 am.

Entre las otras modificaciones que se aprobaron se encuentran los aforos al resto de establecimientos en un 70%, esto luego que en días pasados, continuaran operando hasta en un 60%.

Ingresa a: Policía Municipal deberá tener una depuración: Alfonso Martínez

A partir del próximo 20 de septiembre, las plazas públicas podrán abrir sus puertas al público, sin embargo será el próximo 30 de septiembre, cuando deberán volver a cerrar, esto con el fin de evitar conglomerados entre los morelianos.

Asimismo se indicó que continuarán con las revisiones del transporte público a fin de constatar que continúen operando a un 60% de aforos y evitar que éstos, se conviertan en focos de infección para el resto de ciudadanos.

El Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva determinó que será en un par de horas, cuando se analice la posibilidad de la ley seca en la capital michoacana durante este 15 y 16 de septiembre, detallando que se podría dar a conocer en las próximas horas.

Ingresa a: Indigna detención arbitraria de personas por SSP y FGE

También expresó que se analizará la posibilidad de la colocación de comerciantes en el centro histórico, toda vez que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar señalara esta tarde que se permitiría la instalación de algunos.

Cabe mencionar que dichas medidas tendrán efecto a partir del 16 de septiembre, esto debido a que se señaló, mañana muchos de los morelianos relajará las medidas.