Cesado Javier Torrente de Monarcas Morelia

Cesado Javier Torrente de Monarcas Morelia

La directiva anunció oficialmente la salida de Torrente tras los malos resultados

Morelia, Michoacán.- El estratega del equipo Monarcas Morelia, Javier Torrente fue el segundo técnico del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX de haber sido cesado, luego de que la directiva de Monarcas Morelia anunciará su salida tras el paso de la Jornada 5.

A través de un comunicado, la Monarquía agradeció el desempeño de Torrente y su cuerpo técnico, estratega que llegó al club Morelia en el Clausura 2019; sin embargo, la derrota que sufrieron este sábado ante las Águilas del América, fue lo que llevó a la directiva a tomar la decisión de que Javier Torrente fuera cesado.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Morelia finalizará en septiembre diagnóstico de vialidades

En toda su estancia en Liga con los michoacanos, que arrancó en la Fecha 10 del Clausura 2019, Javier Torrente acumuló cinco empates, seis derrotas y dos victorias, mientras que en la Copa MX ganó sus dos encuentros.

Hasta el momento, Monarcas se ubica en el lugar 15 con tres puntos, producto de una sola victoria.

El estratega argentino de 50 años ha dirigido también a los esmeraldas del León en el futbol mexicano, donde permaneció de 2016 a 2017.

Su salida de los “Panzas Verdes” se suscitó luego de perder en el Nou Camp contra el Santos Laguna (1-2), en su encuentro de la Jornada 7 del Apertura de ese año.

Aún no se sabe quien será el estratega que sustituya a Javier Torrente luego de que el día de hoy fuera cesado.