Comisionada de policía de Morelia insiste, no hubo agresión a periodista
Foto. Javier Velázquez/ Contramuro
Julisa Suárez Bucio reiteró que se pueden analizar los vídeo para visualizar si existe agresión por parte de los elementos de la policía municipal

Morelia, Michoacán.-La comisionada de seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio reiteró las declaraciones del presidente municipal Raúl Morón Orozco donde señalaba que a juicio del ayuntamiento, no existe agresión alguna por parte de los elementos de la policía municipal en contra de la periodista Mitzi Torres.

Suárez Bucio indicó que con base en los vídeos que tienen en su poder, se puede apreciar que en ningún momento existe agresiones por parte de los policías, por lo que señaló que se pueden dar a conocer dichas pruebas.

Te podría interesar. A juicio de nosotros, no hay violencia en el caso de Mitzi Torres: Raúl Morón

“Reafirmarnos la información proporcionada por el profesor Raúl Morón Orozco, no creemos que exista una agresión física por parte de nuestros elementos en contra de la compañera reportera”, señaló.

Te podría interesar. Periodista denuncia intento de violación y Policía de Morelia la golpea y la detiene

Así mismo refirió que ya han presentado todas las pruebas necesarias a las autoridades que están llevando el caso, con el fin que se esclarezca lo antes posible este problema y se pueda dictaminar quién tiene la razón.

Cabe señalar que fue la mañana de este martes 27 de agosto, cuando el edil moreliano puntualizó que no existía agresión alguna en contra de Torres, por lo que pidió a la misma presentar las pruebas necesarias para constatar su versión.

Decenas de feministas y reporteras, marcharon la tarde de ayer, para manifestarle apoyo a la comunicadora, además de pedirle a Morón Orozoco no dar ese tipo de declaraciones, mismas que afectan las investigaciones.

A través de un video, Mitzi Torres dio a conocer que fue víctima de violencia física por parte de dos elementos de la policía municipal, luego que éstos la auxiliaran minutos antes tras un intento de violación.