Congreso de CDMX se llena de banderas LGBT

Congreso de CDMX se llena de banderas LGBT

Las banderas fueron colocadas también en otros espacios cómo en el Zócalo

Ciudad de México.-Espacios de la Ciudad de México se han llenado de colores con la colocación de banderas de la con cada uno de los sectores que forman la comunidad LGBT.

Te podría interesar: Incrementa en México el turismo LGBT

A poco más de una semana para que se lleve a cabo la marcha del orgullo Gay en la Ciudad de México, varios espacios sociales como el Congreso capitalino, el Zócalo, la Plaza de la Constitución ahora lucen banderas de la comunidad.

La colocación de las banderas LGBT, son parte del llamado contra la homofobia, transfobia.

A través de la red social de Twitter, la cuenta del Congreso de la CDMX hizo una publicación con la cual llamó al respeto y visibilizar a la comunidad.

«La Ciudad de México se define por ser una ciudad de derechos, que se sobrepone al conservadurismo y defiende los #DerechosHumanos. “Hay que visibilizar para obligar a respetar”, señaló la diputada
@PaulaSoto».

De igual forma dicha cuenta también publicó los legisladores de la CDMX resaltaron la necesidad de defender la diversidad sexual en favor de los derechos humanos.

Será este 29 de junio que tenga lugar la marcha del Orgullo LGBT en la Ciudad de México,en su edición número 41, la cual comenzará en punto de las 14:00 horas.

Te podría interesar: Colocan paso peatonal LGBT en CDMX