Cuestiona AMLO datos de la ASF sobre irregularidades en su gobierno

Cuestiona AMLO datos de la ASF sobre irregularidades en su gobierno

Cuestiona AMLO datos de la ASF sobre irregularidades en su gobierno, asegura tener otra información

Ciudad de México- Cuestiona AMLO datos de la ASF sobre irregularidades en su gobierno, que entre ellas irregularidades por más de 67 mil millones de pesos.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó que los datos expuestos por la Auditoria Superior de la Federación (ASF) son exagerados e incorrectos, además señaló que no debe prestarse a campañas.

«Exageran, no solo eso están mal sus datos, yo tengo otros datos, y se va a informar aquí. Ojalá y lo hagan ellos, los de la Auditoría Superior de la Federación porque le están dando mal la información a nuestros adversarios, yo creo que no deben prestarse a estas campañas».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Lo manifestado por el presidente se da luego de que la ASF señalara haber encontrado irregularidades en resultados de auditorias a su primer año de gobierno.

Ingresa a: Cancelar NAIM costará más del triple: ASF

La Auditoria señaló que detectó que en el gobierno federal que encabeza López Obrador, fueron usados 67 mil 498 millones de pesos de forma irregular.

Además señaló que el cancelar el Aeropuerto de Texto superó el costo estimado.

Por ello, el presidente respecto al aeropuerto señaló que la ASF debería aclarar sus datos.

«Me gustaría que ellos aclararan sobre ese dato, que está mal, es exagerado. Si fuese así nos iba a costar el aeropuerto no 300 sino 600 mil millones de pesos el aeropuerto de Texcoco, aún así nos ahorraríamos pues como 300 mil millones con el aeropuerto que estamos construyendo en lo que era la base militar de Santa Lucía».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México