Cura bautista pide a Trump ejecutar a personas LGBT

Cura bautista pide a Trump ejecutar a personas LGBT

El pastor en una misa aseguró que la población LGBT merece ser condenada

Estados Unidos.-Grayson Fritts, pastor bautista del condado Knox, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ejecutar y arrestar a la población de la comunidad LGBT.

De acuerdo con el medio, SDP Noticias, en el marco del mes del orgullo, el pastor durante una misa en la Iglesia Bautista All Scripture realizó varias declaraciones contra dicha comunidad.

Grayson Fritts expresó que la biblia asegura que merecen la pena de muerte, al mismo tiempo que a su percepción la policía debería detenerlos y condenarlos por «sodomitas, animales y monstruos».

Te podría interesar: “Para arreglar a la sociedad” alcalde sugiere matar a personas LGBT

Tras sus palabras, el cura bautista ha sido señalado por funcionarios y ciudadanos del condado, además hay quienes exigen que se le retire de sus cargos para que no pueda seguir con la divulgación de mensajes de odio.

De igual forma el medio indicó que se comenzará una investigación contra Grayson Fritts, ya que el fiscal general de distrito, Charme Allen manifestó que revisará la trayectoria del cura para determinar si en el pasado ya se había pronunciado con sermones similares.

Mientras que Tom Spangles, alguacil aseguró que el pastor y también sheriff del condado de Knox, ya ha sido dado de baja hasta tener nuevas averiguaciones en su contra.

Te podría interesar: Mes del Orgullo Lésbico Gay. ¿Por qué?

Lo sucedido se registra justo a pocos días de que se lleve a cabo la celebración de orgullo LGBT, como cada 28 de junio se conmemora la primera marcha del orgullo gay en Nueva York para dar visibilidad a la diversidad sexual.