De película. Rata gigante colapsa desagüe en la CDMX

A través de Twitter circula el video donde se aprecia a la rata gigante que colapsó el desagüe y provocó inundaciones en la CDMX

Ciudad de México.- Una “rata gigante” colapsó un desagüe y provocó inundaciones en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, debido a que bloqueo el paso del agua además de acumular la basura.

Ingresa a: Policías impiden plantón de Frente AntiAMLO

Natalie de Rosas, vicepresidenta de la Asociación Civil “Juventud_Es”, publicó en su cuenta personal de Twitter el video que muestra a la rata gigante que colapsó el desagüe en la Ciudad de México.

“Gente: No entiendo por qué nos inundamos cada año en la Ciudad de México. La gente también: Encuentran botarga de rata gigante en coladeras de la Magdalena Contreras”.

Natalie de Rosas, vicepresidenta de la Asociación Civil “Juventud_Es”

No obstante, la rata gigante resultó ser una botarga, que por su tamaño y la basura acumulada, impidió el flujo del agua y provocó inundaciones por las intensas lluvias que se han presenciado en la capital del país.   

Ingresa a: Michoacán involucrado en el tráfico de fentanilo

El video se ha convertido en viral, debido a que la botarga de rata gigante parece real, lo que ha desatado varias reacciones de los usuarios de la citada red social.