Denuncian megabaches en importante avenida de Morelia

Denuncian megabaches en importante avenida de Morelia

Al inicio de la presente administración de Morelia, se comprometió a erradicar los megabaches en alrededor de tres meses

Morelia, Michoacá.- Las calles de Morelia han sido las más afectadas por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días, esto debido a que la cinta asfáltica no ha resistido y han salido a la luz más megabaches.

Un caso muy específico es el que se vive en la avenida Enrique Ramírez, donde los baches han alcanzado dimensiones de gran tamaño, causando problemas a los automovilistas que diariamente transitan por dicha calle.

Sin embargo, no sólo se pueden observar en esta parte de la ciudad, otra de las calles más afectadas es la avenida Madero oriente por sus laterales, donde los baches han profundizado debido a las lluvias.

Foto: Contramuro

Cabe recordar que en una entrevista que brindó el Secretario de Urbanismo y Obra Pública del Ayuntamiento de Morelia, Sergio Adem Argueta argumentó que se necesitarían 10 años para poder lograr erradicar dicho problema de las calles de la capital michoacana.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Morelia tardaría 10 años en erradicar el problema de baches

Además manifestó que para poder librarse de este mal se necesitan 3 mil millones de pesos, siendo destinado hasta el momento 22 millones de pesos para este fin.

La política no es justa: jóvenes morelianos
Foto archivo: Contramuro

Pese a este tipo de trabajos, el ayuntamiento de Morelia ha preferido invertir en otros rubros como eventos públicos hasta seis millones de pesos, mismos que podrían ser destinados a solucionar este problema.

Te puede interesar: Ayuntamiento invirtió 6 mdp en aniversario de Morelia; desconoce derrama económica obtenida