Emiten alerta migratoria contra presunto asesino de Jessica

INM emitió la “alerta migratoria” para impedir que Diego Urik N., presunto asesino de Jessica en Michoacán, salga de México

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió la “alerta migratoria” para impedir que Diego Urik N., presunto asesino de Jessica González en Michoacán, salga de México.

A través de un comunicado de prensa, el INM informó que la dependencia federal ya colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), para impedir que Diego Urik salga de México y sea detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de Jessica.

Ingreso: Aún no aparece ficha roja de presunto asesino de Jessica en Interpol

Asimismo, el instituto aclaró que se trabaja en este caso a petición de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la FGE de Michoacán, así como de la oficina de la Interpol México.

El pasado 25 de septiembre, la FGE localizó el cadáver de Jessica, joven de 21 años reportada como desaparecida desde el pasado 21 de septiembre en Morelia.

Foto: Cortesía

Ingresa: Tras casi 4 mil desaparecidos en sexenio, Silvano anuncia recursos para búsqueda

Tras obtener la orden de aprehensión de un juez contra Diego Urik, como presunto responsable del asesinato de Jessica González, por lo que la autoridad michoacana ofrece una recompensa de un millón de pesos para quien otorgue información o logre la detención del supuesto autor del homicidio.