En Cuartos de final Atlético Morelia

En Cuartos de final, Atlético Morelia no recibirá afición en el Morelos

En Cuartos de final, Atlético Morelia no recibirá afición en el Morelos; la directiva informó la decisión para evitar contagios de Covid-19

Morelia, Michoacán.- Luego de considerar la posibilidad de abrir las puertas del coloso del Quinceo en la liguilla de la Liga de Expansión, finalmente el Atlético Morelia no recibirá afición en el Morelos.

Ingresa a: Vuela el canario a cuartos de final; Atlético Morelia vence 1-0 a Venados

Fue a través de una circular publicada en redes sociales que el Atlético Morelia dio a conocer la noticia:

“La directiva del club Atlético Morelia, hace del conocimiento de nuestra fiel y noble afición, que hemos decidido no abrir las puertas del estadio Morelos durante la liguilla del torneo apertura 2020.

Agradecemos que aún a la distancia, el apoyo de millones de michoacanos, dentro y fuera del país ha sido incondicional.

Sabemos hoy más que nunca, que su aliento desde casa nos motivará a lograr el objetivo: el campeonato. Ustedes nos hacen más fuertes

La salud de las y los michoacanas es prioridad, por ello, el compromiso seguirá: cumplir con las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de forma responsable.

AFICIÓN, pronto volveremos encontrarnos”.

Comunicado del Atlético Morelia
En Cuartos de final Atlético Morelia
Foto: Cortesía

El presidente del club, José Luis Higuera, había dado a conocer la posibilidad de abrir las puertas del Morelos para que al menos un 30 por ciento de la afición pudiera presenciar en vivo los partidos de liguilla.

Incluso, en twitter publicó una encuesta en la que pedía la opinión de sus seguidores para determinar si se habrían o no las puertas del Morelos.

Ingresa a: Muere Diego Armando Maradona

La autoridad municipal había señalado que se consideraría la posibilidad y revisaría a fondo la propuesta para que pudiera entrar afición al estadio durante los partidos de liguilla.

Sin embargo, en la última semana los contagios por Covid-19 aumentaron y el número de muertes también; el pasado viernes en México se reportó un récord de casos positivos en 24 horas, superior a los 12 mil.