Connect with us

Destacadas

En Penjamillo al relevo Tzitziqui Peña, será la nueva alcaldesa

Published

on

En Penjamillo al relevo Tzitziqui Peña, será la nueva alcaldesa

En el municipio de Penjamillo al relevo Tzitziqui Peña, será la nueva alcaldesa

Morelia, Michoacán.-Al relevo en la presidencia municipal de Penjamillo, entrará Tzitziqui Peña Belmonte, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como secretaria general del Partido Encuentro Social.

En entrevista, la coordinadora parlamentaria del PES, Luz María García García, apuntó que para Penjamillo será un Consejo Ciudadano, en donde las diferentes fuerzas políticas representadas en el Cabildo –que presentó su renuncia- serán respetados.

Ingresa a: Renuncian Cabildo de Penjamillo, Congreso nombraría hoy Consejo

“Ahorita las nuevas autoridades ya van a ir con toda la línea del Secretario de Gobierno para que puedan avanzar, y que los ciudadanos tengan la tranquilidad, y obviamente ya esté un municipio trabajando”.

Luz María García García, COORDINADORA PARLAMENTARIA DEL PES

Cuestionada acerca de su desde el ayuntamiento de Penjamillo se está fondeando al PES, la legisladora optó por referir que Tzitziqui Peña ya presentó su renuncia como secretaria general del partido debido a que los estatutos le impiden ocupar ambos cargos.

Ingresa a: Solicita Ejecutivo Estatal “desaparición del ayuntamiento” de Penjamillo

En materia de seguridad aseguró que el gobernador va a apoyar en todos los temas de seguridad a Penjamillo, “ya se dijo, para que se sientan bien y puedan participar”.