Encharcamientos y caída de ramas, saldo de la lluvia en Morelia: PC

Solamente existen encharcamientos en Boulevard García de León Calzada Juárez y Camelinas: PC Morelia

Morelia, Michaocán.- Derivado de la lluvia que se registró esta tarde en la capital michoacana, Protección Civil y Bomberos de Morelia anunció que solamente se pudo encontrar algunos encharcamientos y caída de ramas, que no afectan la circulación en las avenidas de de la ciudad.

Rogelio Rangel Reguera expresó que que solamente existen encharcamientos en Boulevard García de León, Calzada Juárez y Camelinas, siendo en este último espacio, donde se encontró la caía de ramas sobre avenidas principales.

Te puede interesar: Detectan fuerte campaña de publicidad de Silvano en internet

«Hay una caída de algunas ramas que no generan ningún riesgo, ya personal de bomberos se encuentra trabajando sobre Héroes de Nocupétaro, estamos manteniendo los recorridos de manera permanente”, dijo.

Asimismo indicó que los elementos de la corporación estarán atentos de las colonias vulnerables y darán respuesta ante cualquier contingencia en cualquier parte de la ciudad, agregando que en caso de algún conflicto, se comuniquen a sus líneas telefónicas.

Te puede interesar: Exhortan a autoridades para prohibir cañones antigranizo

Se espera que durante las próximas horas, se mantenga la lluvia en la ciudad, por lo que Rangel Reguera hizo un llamado a los morelianos para extremar precauciones ante cualquier contingencia.