Connect with us

Destacadas

Esposa acusa a policías de matar a su marido

Published

on

Esposa acusa a policías de matar a su marido, y lo manifiesta en un video que circula en redes sociales

Morelia, Michoacán.-A través de redes sociales, circula un video en el que una esposa acusó a policías de haber matado a su marido, por haberle disparado por la espalda.

En el material audiovisual, la mujer explica que elementos de seguridad de la policía de la comunidad de Pomacuarán en el municipio de Paracho en Michoacán, asesinaron a su esposo.

Al perecer el video fue grabado durante la madrugada del pasado 20 de noviembre, en el cual, junto a la esposa, se encuentra el cuerpo sin vida de su marido.

De igual forma, la mujer de nombre Lourdes, y pide al gobierno del estado de Michoacán, a que intervenga y la ayuden por la muerte de su pareja, quien indicó que después del ataque aún presentaba signos vitales, pero los oficiales no la ayudaron.

«Buenas noches Gobierno del Estado de Michoacán, quiero que me ayuden por favor, ya que acaban de matar a mi esposo los policías de aquí de Pomacuarán Michoacán, de mí mismo pueblo lo mataron y yo les decía que me ayudarán, porque mi esposo todavía presentaba signos vitales, pero ellos no me hicieron caso, lo que hicieron fue aventarlo a la patrulla como un perro».

Lourdes

La mujer también manifiesta que los uniformados señalan que su marido fue el que comenzó el conflicto.

«Me lo mataron a la espalda, ellos dicen que mi esposo comenzó, pero mi esposa andaba borracho, si lo reconozco, pero no fuera para que lo mataran de esa forma».

Lourdes

Posteriormente la mujer muestra a la cámara los impactos de arma de fuego que recibió el cuerpo de su esposo, el cual se encuentra a su lado.

Ingresa a: Desestima Bedolla video que acusa a Guardia Civil de corrupción

Hasta el momento no se tiene una declaración por parte de las autoridades, respecto de la acusación de la esposa.