Exigen a secretario de Urbanismo regresar de Polonia

Exigen a secretario de Urbanismo, Sergio Adem regresar de Polonia

Los ciudadanos también hicieron hincapié en el caso del joven que caminó por encima del acueducto

Morelia, Michoacán.- Algunos morelianos señalaron a este medio su indignación por el viaje que están realizando tanto el Secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Sergio Adem Argueta y Guari Ivette García Medina, Coordinadora del Centro Histórico en Morelia, los cuales se encuentran en Cracovia, Polonia, en un evento Internacional de Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Así mismo, los ciudadanos se quejaron acerca del problema que representa para la ciudad que estos dos funcionarios no se encuentren al frente de sus puestos, esto debido a la situación que enfrenta Morelia con los baches y el problema que se viralizó en redes, donde un joven caminó por el acueducto de esta ciudad, el cual es considerado patrimonio cultural de la humanidad.

Te puede interesar: Morelia sumida en baches y secretario de Urbanismo en Polonia

Para Eloísa Rangel, quién es vecina de la colonia Prados Verdes es una falta de respeto que decidan irse y no supervisar las colonias que aún faltan por atender en el tema de bacheo.

«Ese tiempo que anda allá el secretario Sergio Adem Argueta, debería ser invertido en ver cuáles son las colonias afectadas por las lluvias y se debería apurar a arreglarlas», indicó.

Para Juan Torres, vecino de la colonia fraccionamiento Reforma es una burla que los ayuntamientos bajo el cobijo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se hagan llamar la cuarta transformación, cuando según su punto de vista, son la misma porquería.

Te puede interesar: Denuncian megabaches en importante avenida de Morelia

«No tengo que decir nada, espero que el secretario fifi, venga a nuestra colonia y se de cuenta que lo ocupamos más aquí y no en Polonia», dijo.

Por su parte, la señora Rosa Millán puntualizó que se espera, que la Coordinadora del Centro Histórico traiga muchas ideas de aquel país para que pueda resolver el problema del chico en acueducto, ya que desde su perspectiva están dañando monumentos históricos y no existe figura que pueda detenerlos.